Morelia/Acueducto

El Ayuntamiento de Morelia respetará las elecciones por usos y costumbres, pero con la participación de todas las comunidades de Teremendo de los Reyes, aseguró el encargado de la política interna del municipio, Humberto Arróniz Reyes al respecto de la elección del jefe de tenencia programada para el próximo domingo 26 de mayo del presente.

Refirió que es un derecho constitucional de todo ciudadano mexicano de 18 años o más el participar en las elecciones y en este caso la renovación de la autoridad auxiliar, se privilegiará esta acción.

El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz recordó que se fortalecerá el cuidado de la elección con presencia de autoridades municipales, específicamente de la Policía de Morelia al priorizar un clima pacífico, a la par de recordar que se cuenta con el pacto de civilidad firmado por los 2 candidatos registrados en el mismo número de planillas.

Finalmente, Arróniz Reyes reiteró que la existe la petición formal y por escrito de los encargados del orden y los habitantes de las colonias de participar en la elección de la nueva autoridad auxiliar de la tenencia de Teremendo de los Reyes.