El “Gigante de la Concacaf”, humillado hasta en la Sub-23

(Imagen: Especial)
Comparte

Morelia, Mich. | Acueducto Online/Carlos Tapia.- La selección mexicana de fútbol sub-23 cayó en la final del Torneo Maurice Revello contra su similar de Panamá quien destrozado al cuadro azteca con un contundente 4-1 dejando aún más la cuerda floja para los directivos en la federación.

Desde los primeros instantes de juego los panameños querían ir a darle un golpe a los mexicanos y lo lograron jugando con mayor contundencia, al minuto 40′ un penal a favor de Panamá fue bien cobrado por Ricardo Philips, ahí todavía el cuadro mexicano tenía fe para hacer mejor las cosas.

Pues al segundo tiempo México quería la remontada, pero tras un recorte de José Bernal Panamá anotó el segundo al 49′, los ánimos ya eran más pesados para el Tri que no veía por donde, y solo 11 minutos después Panamá colocaría en el ángulo el gol del triunfo por parte Kahiser Lenis. México seguía sin poder llevar el juego a como lo venía haciendo, y para dar el golpe de contundencia los panameños marcarían un cuarto gol al 75′ Ángel Orelién sacando un disparo desde a fuera del área que noqueo más a la selección mexicana.

Los del tri conseguirían el gol de honor por conducto de Heriberto Jurado quien se atrevió a patear para ponerla dentro del arco. Así se acabaría el partido un México sin idea, y con un juego burdo, pero un Panamá que sorprendió para coronarse campeones del torneo Maurice Revello.