El DIF de Pátzcuaro te invita a unirte en la lucha contra el cáncer de mama

Este sábado 19 de octubre, conmemoramos el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La Mtra. Andrea Rodríguez Rodríguez, presidenta del DIF, te invita a formar parte de este importante evento dedicado a concientizar y apoyar a todas las mujeres.

¡No faltes! Tu participación es vital para prevenir, detectar y luchar juntas por la salud de todas.

📍 Lugar: Ex Colegio Jesuita

⏰ Hora: 10:00 hrs.