El desfile cívico-militar

ACG

Morelia/Redacción

En punto de las 11:00 horas inició en Morelia el desfile cívico militar por el 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, encabezado por el contingente de autoridades municipales y estatales.

Desde el Jardín de Morelos, los contingentes comenzaron a recorrer la Avenida Madero ,para engalanar el tradicional desfile del 16 de Septiembre, ante la respuesta por parte de la ciudadanía que desde temprana hora comenzó a llegar para buscar «el mejor lugar» para ver el desfile.

En un día totalmente soleado estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, divididos en contingentes marcharon con sus impecables uniformes, estandartes y pancartas.

Los militares, los más aplaudidos durante el desfile civico-militar.