Morelia/Acueducto
Por última ocasión, Oscar “El Conejo” Pérez, se puso la camiseta del equipo celeste en el que ha estado gran parte de su carrera futbolística, para decir adiós a las canchas del deporte.
En el estadio Azteca, aunque no jugó contra el Toluca, El Conejo estuvo presente para el homenaje que se le organizo para despedirlo: dando el silbatazo inicial, en sólo tres toques al balón le llegó a sus pies.
Finalmente, entre lágrimas en los ojos, se despidió de las canchas y del futbol de forma profesional en el estadio Azteca.





