Samuel Ponce Morales/Morelia
1.- Cierto, una cosa es la aprobación de la reforma energética y otra las secuelas negativas de la misma, sobre todo cuando se dijo lo contrario, que la gasolina no aumentará.
2.- Y, en ese sentido, son diferentes las protestas, aunque, en el primer caso se tuvo la esperanza de que serían masivas y derogarían dicha reforma.
3.- Ahora, las protestas por el aumento de la gasolina continuarán, tal vez se acrecienten y radicalicen, pero la pregunta es hasta cuando y si se logrará su objetivo.





