Morelia/Samuel Ponce Morales
1.- Ellos, los de Estados Unidos, decidieron que fuera un presidente de extrema derecha, no se anduvieron con medias tintas; la mayoría lo hizo para que las minorías de aquel país no siguieran con aires de dominio.
2.- Nosotros, los de México, la mayoría no hemos salido de esa sorpresa estadounidense, estamos pasmados aun, pero la vida sigue y, ahora, a defender, como se pueda, que no como sea, a los paisanos que radican ilegalmente allá.
3.- Trump si es un peligro para ellos, los paisanos, en especial por sus ideas sobre migración, pero con eso tenemos que vivir, lo importante es seguir exigiendo el respeto a sus derechos humanos y sin mucho margen…





