Morelia/Samuel Ponce Morales
Si el ex comisionado federal en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, regresa al país con un histórico caudal de medallas olímpicas de Río de Janeiro, bueno, tal vez se aminore o se erosiones su ya pésima imagen de su paso por territorio michoacano, en donde si bien cumplió con la desarticulación del grupo criminal Los Caballeros Templarios que ya venía descarando su presencia, dejó graves y peligrosas secuelas que aún no han podido ser revertidas, como el manoseo federal en prácticamente todas las áreas de la función pública en la entidad, sobre todo en la de seguridad; sin embargo, si regresa con menos logros de los esperados, entonces, estaremos ante lo que muchos esperamos, su muerte política…





