Foto: especial
Morelia, Mich. / Acueducto
La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México indicó que la mañana de este jueves se reportó una explosión por un polvorín en el municipio de Zumpango en el estado de México, como consecuencia fallecieron dos personas.
Fue en San Pedro la Laguna una mujer perdió la vida a consecuencia de las quemaduras que sufrió tras el incidente.
Además, un hombre falleció en el lugar del incidente, lo manifestaron las autoridades mediante un comunicado.
Debido a la intoxicación causada por la inhalación de humo un hombre fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos.





