Dolorosa despedida a Policias

ACG

Morelia/Redacción

Se rindió un homenaje a tres policías quienes perdieran la vida en un accidente vehícular el día de ayer en la autopista siglo XXI.

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) rindieron homenaje a los tres policías que perdieron la vida en dicha rúa.

En las instalaciones de la SSP, el titular de la dependencia Juan Bernardo Corona, fue quien encabezó el acto donde se recordó a los tres integrantes de la Policía Michoacán que perecieron en el percance.

Es de recordar que la mañana del pasado martes un saldo de tres agentes de la policía Michoacán y tres civiles muertos dejó un fuerte choque en la carretera Cuatro Caminos – Apatzingan.