Diputados de NL sin política de austeridad

Foto: especial

Morelia/Acueducto

Los diputados del Congreso de Nuevo León se dieron un aumento en su presupuesto, con 10 millones de pesos más, así como la compra de 17 vehículos híbridos.

En una sesión maratónica, que se extendió hasta las primeras horas del jueves, se acordó que el monto que se amplió, será para la adquisición de las unidades, así como mantenimiento del equipo con el que cuenta el Congreso del estado, como cámaras y detectores de metales.

Sin embargo, la bancada de Morena, que estuvo en contra del presupuesto adicional, no recibirán vehículos, ya que no se pronunciaron a la política de austeridad como la que ha estado manejando el gobierno federal.