Morelia/Acueducto
En dos municipios del estado de Hidalgo, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), aseguró a 75 ciudadanos de origen extranjero, quienes pretendían llegar a la frontera norte del país.
Fue mediante un operativo en las vías del ferrocarril que atraviesa en las inmediaciones de la carretera que conecta a la localidad de ciudad Sahagún, en Tepepulco, con el municipio de Zapata, en donde fueron asegurados 32 ciudadanos centroamericanos.
De igual forma, 43 extranjeros fueron detenidos en el municipio de Mineral de la Reforma quienes viajaban en tres camionetas y al ser detenidos no pudieron acreditar su ciudadanía mexicana, por lo que detuvieron a los cuatro transportistas que trasladaban a los centroamericanos.





