Con un llamado a los diputados locales y al sector privado a trabajar de manera coordinada y realizar los esfuerzos y ajustes necesarios para destinar más recursos a la ciencia, tecnología e innovación, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, inauguró la segunda sesión ordinaria de la Conferencia Nacional en la materia que se realiza en esta capital michoacana.
El mandatario estatal destacó que: “Un tema toral que ocupa de la mayor atención en mi Gobierno ha sido y seguirá siendo la educación, pues es la herramienta más poderosa que tenemos para construir un mejor futuro, y sólo se puede dar con mayor inversión en ciencia y tecnología para transitar hacia la economía del conocimiento”.





