Desde bancada naranja seguiremos impulsando agenda progresista para Michoacán: Víctor Manríquez

Apuntó que una vez formalizado en el Congreso del Estado el Grupo Parlamentario Naranja, continuarán impulsando una agenda en donde la voz de las y los ciudadanos se cristalice, atendiendo los temas que son prioritarios para las y los michoacanos

(Imagen: Especial)
Comparte

Morelia, Mich. | Redacción.- Desde la bancada naranja los diputados de Movimiento Ciudadano seguiremos impulsando nuestra agenda progresista para Michoacán, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, integrante del Grupo Parlamentario de MC en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador apuntó que una vez formalizado en el Congreso del Estado el Grupo Parlamentario naranja, continuarán impulsando una agenda en donde la voz de las y los ciudadanos se cristalice, atendiendo los temas que son prioritarios para las y los michoacanos.

“Continuaremos trabajando para ser voz en el Poder Legislativo de los esfuerzos culturales, políticos y sociales que se realizan desde la sociedad, porque es nuestro compromiso ser vehículo para que la ciudadanía y su agenda lleguen a los espacios de decisión”.

Víctor Manríquez recalcó el esfuerzo de la Bancada Naranja camina y se nutre del movimiento, las redes civiles y el esfuerzo de la sociedad que han venido dando el ejemplo a seguir para repensar las formas de hacer política y ejercer el poder público, de cara a la crisis por la que atraviesa nuestro sistema político y su incapacidad para hacer avanzar nuestra vulnerable e incipiente democracia.

“Este movimiento que nadie para y que late en el accionar de la bancada naranja plantea una amplia política de alianzas con el fin de potenciar el acceso de las personas ciudadanas comprometidas con su comunidad”.

Por ello el legislador puntualizó que desde el Congreso local, Movimiento Ciudadano continuará con su ruta permanente de consulta a la sociedad civil sobre su percepción de las condiciones políticas, económicas y de cualquier orden de la vida social, con miras a integrar el auténtico sentir de las personas ciudadanas en nuestro quehacer legislativo.