Desaparecen tres periodista en Guerrero

(Foto: cortesía)

Morelia, Mich. I Acueducto Online. – En la región de Tierra Caliente de Guerrero, el 27 de diciembre desaparecieron tres periodistas de nombres Fernando Moreno Villegas, Alan García y Jesús Pintor Alegre, sin embargo, en sus redes sociales se ha hecho público un video donde se les observa descalzos y encadenados, sin que al momento se tenga información sobre su ubicación, la organización de Periodistas Desplazados México exigen dar con el paradero de los tres periodistas privados de su libertad y sean encontrados con vida.

Aunado a información propiciada por reporteros Sin Fronteras, México es el país más peligroso para ejercer el periodismo, siendo Guerrero, el quinto lugar con más agresiones.