Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomarán las instalaciones de los ayuntamientos michoacanos, esto como parte de su jornada de lucha programada para el día.
Además de la toma de las alcaldías, los docentes integrantes de la CNTE, así como con estudiantes de normalistas, estarán “liberando” las casetas de cobro.
En la capital michoacana, un grupo de manifestantes ya se encuentran a las afueras de la Presidencia Municipal de Morelia, y las actividades en dicha dependencia se mantienen con normalidad.
Los manifestantes demandan que se reinstale una mesa de diálogo con el gobierno del Estado, así como la regularización de pago de bonos a trabajadores con plazas estatales y la regulación de otros espacios laborales.
Esta jornada de protesta durará hasta las 15:00 horas de este jueves.





