Del Toro se inmortaliza en pasillo de la fama

Morelia/Acueducto

El originario del estado de Jalisco quiso aclarar dos cosas antes del acto: que era raro y que era mexicano, se hincó ante su estrella y besó la bandera mexicana para de esta manera posar ante los medios de comunicación.

El director, productor y guionista mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar, develó este martes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood e invitó a todos aquellos que se sientan raros, a visitarla.

Tras complacer con varios autógrafos la ceremonia inició, la cantante Lana del Rey y el realizador JJ Abrams (Star Trek, Star Wars: El despertar de la Fuerza), fueron los oradores y le dedicaron algunas palabras al cineasta.

Un pedacito de él es lo que ha quedado plasmado en el icónico boulevard de Hollywood, así fue como lo describió Del Toro al momento de cederle el micrófono.

“Hay dos cosas que quiero aclarar hoy sobre mí, número uno, soy raro y realmente agradezco la oportunidad que tenemos de ser así. Lo que siento con esta estrella es que la gente rara como yo puede estar aquí, eso me da esperanza.

«Esta estrella es para todos ustedes que se sienten raros, vengan y tómense un momento, no creo en la magia, pero sí puedo dejar algo de mí aquí hoy, así que estaré aquí espiritualmente para ustedes cada que quieran venir”, expresó Del Toro.

Información del diario Excésior.