Morelia, Mich. | Acueducto Online.- “Del blanquito a la silla presidencial”, aseguró el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo durante una conferencia de prensa en el Hotel Best Wrstern realizada este martes. El perredista habló del proyecto de nación, con el cual resaltó “voy a gobernar a partir del 1 de octubre de 2024, porque voy a ser el próximo presidente de la República”. Del mismo modo anunció que el próximo año visitará los 300 distritos electorales del país en una gira llamada “Rodando por el País”; con la finalidad de volver a unir y convocar a los miembros del PRD “para sacar a Morena de Palacio Nacional”.





