Deja Gurrola cargo en Michoacán…

Morelia/Redacción

Felipe Gurrola Ramírez, mando especial de Seguridad en Michoacán y comandante de la XII Región Militar, dejará la Comisión de Seguridad del estado y el mando de la XII Región Militar, para desempeñar otras labores.

Trascendió que a partir del 1 de diciembre, el general Gurrola, oriundo de Durango, dejará el cargo y se desplazará a la capital del país.

Gurrola Ramírez encabezaba, por parte de la Sedena, el Grupo de Coordinación Michoacán desde el 15 de enero del 2015, al sustituir al saliente comisionado federal Alfredo Castillo Cervantes.