Morelia/Redacción
En los últimos días, dos hechos violentos en los estados Quintana Roo y en Nuevo León prácticamente han hecho cimbrar a los mexicanos.
El primero fue en Playa del Carmen, en el club nocturno Blue Parrot, en donde murieron cinco personas y resultaron heridas quince.
Y, en el segundo, efectuado en Monterrey, al interior del colegio Americano del Noreste, el saldo fue de cinco heridos -una maestra y cuatro alumnos- y un muerto.
En ambos casos, cuyos motivos aparentemente son diametralmente opuestos sí, los hechos fueron en lugares públicos y en forma inesperada.
En ningún caso se dieron las medidas preventivas respectivas, en uno, en el del bar por omisión, y en el otro, el de la escuela, por no permitir la operación Mochila.





