Morelia/Enrique Castro
«No nos moveeeran»…. era una consigna de los trabajadores universitarios del SUEUM al comenzar la marcha junto al SPUM y la CNTE, esto en referencia al clima que amenazaba la manifestación programada para este lunes.
Sin embargo, el clima cedió e hizo que los «entraran en calor» marchando y sin mojarse, sin embargo, los pronósticos para cientos de automovilistas no fueron bueno, ya que el caos vehicular hizo aparición en las zonas aledañas a la ruta de la marcha.





