Cuarto día y persiste protesta de la Rubén Jaramillo

(imagen: Asaid Castro/ACG)

Morelia, Michoacán. | Asaid Castro/ACG.- Por cuarto día consecutivo, las puertas de Palacio Municipal amanecieron con casas de campaña en su exterior, pues la toma por los vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, continuará hasta que se inicien obras prometidas por las autoridades.

Aseguran, que la última charla que se tuvo con delegados del munícipe, fue el día de ayer, acordando que las obras para llevar agua potable a la colonia, comenzarán este fin de semana.

A pesar de esto, aseguran los colonos, no se moverán del sitio hasta que se vean inicios reales en la zona, pues expresan que en pasadas ocasiones que han acudido a manifestarse por la misma situación, solo les han dado largas el municipio para retirarlos del inmueble.

Clasifican esta manifestación, como una lucha que lleva 8 años en pie, y que aunque las condiciones del clima no favorezcan su plantón, no se moverán a pesar de las lluvias recurrentes en la capital.