«Cuando ya no nos quieran nos vamos», AMLO

Foto: especial

Morelia/Acueducto

El presidente López Obrador aseguró que respetará el resultado y lo que decidan los participantes, al reiterar que acatará la consulta para la revocación de mandato que se realizará en el 2021.

“Cuando ya no nos quieran, nos vamos, no solo es un refréndum, es hasta el 2024 y no hay reelección y la gente va a elegir libremente, vamos a asegurar que haya democracia”, aseguró al referirse a las elecciones del próximo sexenio.

Asimismo, añadió que al elegir a un candidato, también se elige un programa para que se lleve a cabo un cambio, de manera respetuosa, sin violar la ley, sin autoritarismos, respetando las libertades.

“Es un gran servicio decir “ahí nos vemos”, lo otro es como una enfermedad. Mantenerse a costa de los que sea, sacrificando a la gente, deprimiendo al pueblo”, criticó el mandatario federal.