Crónica, la fiesta de color vino

(Foto: ACG)
Comparte

Morelia, Mich. | Cayetano Mac/Acueducto Online.- Era en la Plaza Valladolid donde ya no cabía un alma más, las porras se escuchaban una cuadra arriba sobre la avenida Madero, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla junto al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se encontraban camino hacia allá, era el mitin público donde ya lo esperaban miles de morenistas para festejar su Primer Informe de Gobierno.

Mario Delgado comenzó con unas palabras de apoyo al gobernador, el cual se encontraba sentado en el presídium acompañado de su esposa e hijos.

Fueron minutos donde en un video acerca de la belleza de Michoacán en las pantallas y lo logrado en el año de su gobierno, posterior a ello, el gobernador toma la palabra y las ovaciones no son de esperar, más bien una gran fiesta donde el color vino hacia presencia en el escenario y vestimentas.

“Es un honor estar con Obrador” gritaba el gobernador, a lo que el público seguía y levantando el puño citaban. “Bedolla, Bedolla, Bedolla..” era otro de los gritos de las personas.

Fue con un Viva Michoacán, Viva México del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que es como concluyó el informe al público, la rendición de cuentas como le gusta llamarlo.

(Fotos: ACG)