Covid-19 desaparecerá este 2023: OMS

(Foto | Cortesía)

Morelia, Mich. | Acueducto Online. – El covid-19 dejara de ser una enfermedad de salud mundial dice la Organización Mundial de Salud (OMS), después de tres largos años el combate contra este virus poco a poco va agarrando más terreno y se a fortalecido a cada uno de los países del globo terráqueo.

El director de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus a través de un comunicado dijo que en cualquier momento de este año 2023 se terminara la pandemia por el Covid-19, destacando que la enfermedad y el virus dejaran de ser consideras como emergencia de salud publica y de interés internacional.

«Estamos en una posición mucho mejor ahora que en cualquier momento durante la pandemia», comentó el director de la OMS. Esto lo dijo luego de que recordó a todos que el pasado 11 de marzo se estableced como el día que ya se empezaba a decir que la pandemia seria una situación de emergencia mundial.