Corriendo por un “sueño”

Fotografía: ACG
Comparte

Morelia/Acueducto

La carrera de cinco kilómetros con una serie de obstáculos, que sirvieron para poner a prueba la fortaleza física de 300 competidores, quienes dejaron toda la garra en el campo durante la mañana, se realizó exitosamente hasta la llegada del último competidor.

Con el fin de incentivar las actividades deportivas y el fortalecimiento de propiciar la integración entre exalumnos, personal docente, administrativo y público en general la Universidad Latina de América, creó la UNLA RACE.

Los participantes corrieron durante un tramo para después presentarse ante los obstáculos como reptar por el barro, trepar una escalera colgante, pasar sobre un tronco sin perder el equilibro, hasta pasar por una alberca con agua fangosa que detiene el movimiento.

La competencia se dividió entre hombres y mujeres, los cuales fueron saliendo por bloques de 60 a 70 participantes cada diez minutos, desde las 8 de la mañana. Al pasar todos los obstáculos, cada uno de los integrantes fuer reconocido con una medalla como reconocimiento por su ímpetu.