Continúan visorías para España.

* En abril del próximo año la participación.

Morelia , Mich.- La Cuarta Nacional Semiprofesional de Fútbol continúa con su proceso de visorías, con la intención de conformar un equipo en vistas de su próxima participación en el Mundialito de Fútbol que se celebrará en próximo año en España.

Dentro de su programa de trabajo anual, se presenta esta participación para lo cual se busca a jugadores nacidos en los años del 2004 y 2005, así como 2009, cuyos mejores elementos serán seleccionados para iniciar esta aventura por Europa.

El próximo Mundialito se realizará en el mes de abril, donde nuestro país tiene buenas actuaciones, pero principalmente se cumple el objetivo de detectar talentos a los cuales posteriormente se les proyecta si reúnen las exigencias del mismo.   

Los interesados pueden asistir a la cancha 39 de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, más conocidas como Policía y Tránsito, los días jueves y viernes, a partir de las diez de la mañana.

Deben presentarse con ropa adecuada para la práctica del fútbol, playera, short, calcetas, espinilleras, y zapatos de fútbol soccer.