Continúan protestas normalistas en Morelia

(Foto: Cortesía)

Morelia, Mich. I Acueducto Online.- Este miércoles, egresados normalistas continúan con sus acciones de protesta para exigir la asignación de plazas automáticas. Esta mañana se reunieron en las inmediaciones de Xangari, donde bloquearon por unos momentos la salida a Pátzcuaro.

Posteriormente salieron en marcha hacia el centro de Morelia, y en el camino hicieron una parada en Casa de Gobierno para bloquear el paso en el Periférico. Se espera que los normalistas sigan su marcha hacia el centro de Morelia para culminar con su marcha frente a Palacio de Gobierno.