Continúan protestas normalistas

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- La tarde de este miércoles, presuntos normalistas cerraron la avenida Madero frente a Palacio de Gobierno en Morelia.

En un principio los jóvenes habrían realizado el bloqueo con dos camionetas, sin embargo, luego del diálogo fueron recuperados, pero la avenida continuó cerrada. 

Personal de la Guardia Civil Estatal mantiene un operativo en la avenida Madero Poniente ante la manifestación.