Conscientes de que está en ellos la calificación.

* Ante Puebla se puede lograr el objetivo.

Morelia, Mich.- Cándido Ramírez y Efraín Velarde están conscientes de que depende de ellos la clasificación a la «fiesta grande» del fútbol mexicano, según comentaron este martes por la mañana en la sala de medios del estadio Morelos.

Cándido Ramírez.

Cándido Ramírez comentó que este viernes (cuando enfrenten a Puebla en el  Morelos), es una buena oportunidad se sacar un buen resultado, sumar y mantenerse en la tabla para conseguir el objetivo que todos quieren que es estar en la liguilla.

Ante lo anterior ante los «Camoteros», a quienes reciben a las 19 horas, señaló:

Necesitamos tener mucha paciencia y sobre todo seguir jugando como lo venimos haciendo, todos realizamos un excelente trabajo, y hace tiempo que es lo que nos viene caracterizando y ganar el partido.

Considera que el equipo hace buenas cosas, buenos partidos, no sabe si son el «caballo negro» del torneo, pero tratan de hacer lo mejor y el objetivo que tienen es calificar, y después buscar el campeonato.

Se dijo bien en su actuar individual, pero cree puede dar más, pero con el trabajo lo logrará, y aprovechar las oportunidades que se le dan.

Efraín Velarde.

Por su parte, Efraín Velarde evaluó positivamente el torneo para el equipo a pesar de que dejaron ir algunos puntos:

El equipo crece, el plan de juego que quiere el entrenador lo hacemos de la mejor forma, y creo que las cosas nos salen bien, lo que nos da confianza de cara al cierre del torneo donde no se realiza nada aún, y trataremos de sacar los tres puntos que nos den la calificación el próximo viernes. 

El hecho de que esté en sus manos el pase a la liguilla, dijo, les causa cierta tranquilidad:

Si la situación está en tus manos, es algo muy bonito para nosotros que tengamos esa posibilidad y trataremos buscarla de la mejor forma, en base al funcionamiento y a lo que requiera el entrenador para el plan de juego ante Puebla, está en nuestras manos y no queremos dejar ir esta oportunidad.

Resaltó la competencia interna, de la cual señaló, sirve para elevar la calidad y obliga a estar en el mejor nivel futbolístico lo que repercute en el mejoramiento del equipo.

Reconoció que Puebla no es un rival nada fácil, pues es el partido más importante para ellos, y con paciencia e inteligencia trataran de sacar el mejor resultado, concluyó.