Congregación magisterial en la SEE

Foto: ACG

Morelia/Redacción

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de nueva cuenta se apoderaron de la oficinas centrales de la Secretaria de Educación en el Estado SEE, desde la mañana de este lunes.

De manera indefinida tomaron la sede educativa, por el rechazo del nuevo titular de la Dependencia, Alberto Frutis Solís.

Es de recordar que la toma de protesta realizada el pasado 18 de Octubre se realizó en las propias oficinas de la SEE mismas que fueron resguardadas por elementos policiales ante el amago de los docentes de tomar las instalaciones.