• Aplicará durante los meses de mayo y junio
Morelia, Michoacán, 2 de mayo de 2025.- Durante mayo y junio se será la condonación de multas y recargos a las personas que renueven sus licencias de conducir vencidas, lo que les representará un ahorro significativo y la oportunidad de regularizarse.
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, dio a conocer que dicha condonación se trata de una acción que se orienta a estimular la regularización de un documento tan importante como es la licencia de conducir.
Manifestó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tiene una visión humanista y, en consecuencia, implementa acciones destinadas a facilitar el orden y el cumplimiento de la población en sus responsabilidades, como en este caso es el acuerdo establecido con el Servicio de Administración Tributaria para eliminar multas y recargos, a través de la condonación, a quienes tramiten la renovación de sus licencias de conducir extemporáneas.
Navarro García mencionó que el acuerdo administrativo ya referido, aplica en ventanillas de Recaudación establecidas en toda la geografía michoacana, e incluso en el módulo de licencias que operará en las instalaciones del Festival Michoacán de Origen 2025 hasta el 18 de mayo.





