Morelia, Mich. | Acueducto.- Carlos Herrera Tello fue designado por la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) como su candidato a la gubernatura de Michoacán.
«Hicimos un equipo sumados en un esfuerzo de mujeres y hombres que pretendemos ser más que un grupo de partidos políticos rediccionando el rumbo, porque México nos necesita unidos y fuertes», señaló durante su participación el aspirante al Gobierno estatal.
Destacó la buena voluntad del partido albiceleste de ser partícipe de la consolidación de un proyecto común que reúne a tres institutos políticos que busca impulsar una ruta de unidad en Michoacán.
«Con suelo sudor y saliva todo es posible. Las ideas y los valores del alma son nuestras únicas armas y en medio de cualquier desastre, las personas podemos entendernos, si nos llenamos de propuestas para defender el interés de los michoacanos; y esa es la apuesta del Partido Acción Nacional, ir más allá de posturas que nos pudiera llevar al desencuentro», finalizó Herrera Tello.





