«Con hackeo a Sedena se buscó vulnerar seguridad»

(Foto: captura de video)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.-  Quien haya realizado el hackeo en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) debe ser severamente castigado, porque se buscó vulnerar la seguridad del país, señaló el presidente de la Cámara de Diputados federal, Santiago Creel Miranda.

El funcionario reprobó el hackeo a la Sedena e indicó que este tipo de hackeos no deben extrañarnos, ya que han ocurrido en otros años, y resaltó que este tipo de hackeos han sucedido en centros de cómputos con mayores avances de inteligencia en varios países.

«Cualquier sistema de información por más perfeccionado que esté, siempre está vulnerable», resaltó.