Morelia/Redacción
Desde temprana hora de este martes, normalistas comenzaron a movilizarse en Michoacán. Alrededor de las 09:30 horas, salieron de la Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío a diferentes puntos de la entidad.
Cabe destacar que en dos autobuses, los estudiantes se trasladan a la ciudad de Morelia y en otros dos más, hacia el municipio de Pátzcuaro.
Asimismo, en cuatro unidades se dirigen a la salida a Salamanca en la capital michoacana. Hasta el momento se conozcan las acciones que realizarán, sin embargo, como lo han venido haciendo durante la semana pasada, se prevé bloqueen vialidades.





