Morelia, Mich.| Acueducto Online.- Los locatarios del Mercado Independencia, que solían tener sus puestos en la explanada del mercado, han expresado su descontento con la Dirección de Mercados y Plazas, argumentan los comerciantes es porque se ha iniciado la instalación de nuevos puestos en el área que anteriormente ocupaban, lo que ha generado malestar y preocupación entre ellos.
Ante tal situación, los locatarios del Mercado Independencia demandan una pronta solución por parte de las autoridades competentes. Esperan que se revisen y se respeten los acuerdos previos, así como se garantice su permanencia en las áreas que han ocupado para mantener su actividad comercial.
Con información de ACG.





