Morelia, Mich. I Acueducto Online.- La noche del pasado jueves un comando armado irrumpió una fiesta en Monterrey y mató a 6 personas que se encontraban dentro de la celebración.De acuerdo con los reportes preliminares, uno de los fallecidos fungió como director de la policía de Santa Catarina en 2011, sin embargo, el ataque no habría sido en su contra. De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes arribaron en tres vehículos hasta el lote de autos que se encontraba en el cruce de las calles Herreros y Tamazunchale en la colonia Buenos Aires, donde se realizaba la fiesta. Algunos de los invitados intentaron huir, sin embargo, las balas de las armas los alcanzaron. Por el siniestro se reportaron 6 personas muertas y 7 más heridas.





