CNTE y normalistas bloquean la avenida Madero

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Docentes y egresados normalistas se manifiestan este miércoles sobre la Avenida Madero, entre las calles Virrey de Mendoza, Pino Suárez y Guillermo Prieto.

Los normalistas de diversas escuelas se instalaron en las cercanías de la Plaza de Armas, para exigir plazas laborales para los egresados y mejora de las condiciones de vida de los alumnos.

Mientras que los integrantes de la agrupación Poder de Base, perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), tomaron la avenida Madero, en las inmediaciones del Congreso del Estado, en reclamo del pago de adeudos y estabilidad laboral.

En las calles aledañas se registra una circulación vehicular complicada por el cierre al tráfico.