CNTE, toman casetas de peaje

Especial

Morelia/Redacción

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Sección XVIII mantienen tomadas las casetas de peaje de las autopistas de Occidente y Siglo 21.

Como parte de sus acciones para exigir que el gobierno atienda sus demandas respecto a la Ley Antimarchas ante la cual emiten su rotundo rechazo.

De acuerdo con el reporte al momento se mantienen en poder de los profesores las siguientes casetas:

Caseta de cobro Zirahuén. Aprox. 50. Llegaron en carros particulares, y al momento ya han tomado la caseta permitiendo el pase libre

Caseta Panindícuaro. Aprox. 100. Los maestros tomaron la caseta dejando pasar los vehículos sin peaje.
Caseta Zinapécuaro. Aprox. 150. Los profesores tomaron la caseta dejando el paso a los vehículos, sin peaje.
Caseta Chapultepec. Aprox. 50. En la carretera Pátzcuaro Capula, en el kilómetro 58 +100; normalistas de Tiripetío están dejando pase libre, solicitan cooperación económica. (Al momento ya se han retirado del lugar- funcionando con normalidad)
Caseta de Vista Hermosa. Aprox. 80. Maestros toman la caseta permitiendo el paso a vehículos sin pago de peaje.
Caseta Taretan. En el Kilómetro m 102+ 200 de la autopista siglo XXI. Profesores arriban en 30 vehículos particulares. Sin tomar aún la caseta de cobro
Caseta Ecuandureo. Aprox. 100. En el kilómetro 360+000 carretera. Maravatio—Zapotlanejo -Autopista de Occidente-; arriban caminando maestros, a manifestarse