Morelia/Redacción
El gobernador electo del estado,Silvano Aureoles Conejo, lamentó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán tome las decisiones en materia educativa que le corresponden al gobierno, así lo publica El Financiera.
En Entrevista y en este mismo sentido, Aureoles Conejo agregó que «hay un desorden en Michoacán, pues se mezclaron las cosas» entre autoridades gubernamentales y liderazgos sindicales en los últimos años.
A 70 días de que asuma la gubernatura del estado ante el pleno del Congreso de Michoacán, el político de extracción perredista dijo que «el desorden que tenemos en el gobierno hay que arreglarlo».





