CNTE toma Ayuntamiento de Morelia

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. | Acueducto Online.- Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este miércoles 26 de octubre el Palacio Municipal de Morelia.

Esto como parte de una jornada de lucha nacional de 72 horas, los maestros ademas bloquearon el paso de automotores sobre la calle Allende.

La CNTE replicó estas tomas en presidencias municipales, oficinas de rentas y receptorías en municipios como Lázaro Cárdenas, Arteaga y Zamora.

(Fotos: ACG)