Morelia/Enrique Castro
Integrante a la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, comenzaron la marcha a Palacio de Gobierno, en esta ciudad capital.
A la marcha los acompañan los contingentes del Sindicato Unico Empleados de la Universidad Michoacana (Sueum) y el Sindicato de Trabajadores del Poder Ejecutivo (Staspe).
A paso lento, la marcha de los diferentes sindicatos michoacanos, dónde están incluídos STASPE, CNTE, SPUM y SUEUM avanza por la Avenida Acueducto, arribando al jardín Morelos a punto de entrar al centro histórico.
Cinco mil agremiados aproximadamente, protestan por la falta de pagos por parte del gobierno del estado, algunos son bonos desde 2014 y 2015 según algunos profesores.





