CNTE, retiro con más pena…

ACG

Morelia/Redacción

Luego de 86 días de mantener un campamento magisterial en la plaza Melchor Ocampo de Morelia, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), levantaron el plantón.

El Gobierno del Estado exhortó a los plantonistas a que liberaran ese espacio público para propiciar condiciones de seguridad con motivo de los festejos patrios que tendrán lugar la noche de este 15 de septiembre en el centro de la capital, donde se llevará a cabo la ceremonia del Grito.