Morelia/Redacción
Desde muy temprana hora de este miércoles, miembros de la Sección 18 de la CNTE comenzaron a reunirse frente a Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la ciudad, exigiendo el pago de bonos.
La cita para el mitin era a las 8 horas de la mañana, cuando comenzaron a llegar profesores con mantas exigiendo el pago de dichos bonos, así como adeudos salariales desde el año 2016 por parte de la Secretaría de Educación del Estado.
De acuerdo con el horario y la jornada de actividades, esta protesta se extenderá hasta las 15 horas del día. En estos momentos, los profesores se retiran de Palacio hacia las instalaciones de Finanzas en Av. Ventura Puente.





