Valoran retirarse…

Foto: AFM

Morelia/Redacción.

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), está valorando levantar el plantón el próximo viernes, que tienen en la Plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico de la capital michoacana.

Este hecho fue planteado por el secretario de organización del Sector I en la región de Morelia, Salvador Almanza Hernández, quien detalló que si se da la liberación de los 30 jóvenes, retirarían el plantón, ya que es la principal demanda de los maestros, estudiantes y padres de familia, mientras que los demás temas seguirían bajo presión.

En entrevista para Cambio de Michoacán, expresó “nosotros sentimos que el gobierno está en esa actitud de diálogo porque no quiere ruido previo durante la visita del Papa Francisco, pero nos gustaría que fuera más franco, abierto y que el gobernador se identificará más con los problemas que tiene la sociedad michoacana”.