CNTE, ¡empiezan los bloqueos!

Imagen: Alberto Torres

Morelia/Redacción

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se encuentran bloqueando  la salida de Lázaro Cárdenas hacia la autopista Siglo XXI.

Los manifestantes impiden el paso de vehículos de carga, y sólo dejan pasar vehículos particulares y autobuses de pasajeros.

Los autodenominados “democráticos” exigen la liberación de sus siete compañeros detenidos en días pasados mientras bloqueaban las vías del tren en los municipios de Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas.

En el punto se está reteniendo a los vehículos de empresas transnacionales, mientras que los demás circulan con normalidad.