Morelia/Redacción
El secretario General de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sección XVIII señalo que emplazarán al gobierno del estado para que resuelvan los planteamientos pendientes y además para que sean liberados los 8 normalistas.
En entrevista colectiva el coordinador dijo que esta tarde la CNTE se reunirá con el gobierno del estado para solicitar la liberación de los 8 normalistas detenidos en agosto.
de igual forma refirió que el próximo lunes la CNTE realizará una Asamblea Estatal Representativa para organizar su plan de acción que emprenderán para que el gobierno otorgue solución a las problemáticas que el magisterio ha planteado y que hasta la fecha no han tenido solución.
Entre las exigencias que piden se cumplan están el pago a los docentes aunque la exigencia principal es la liberación de los normalistas.





