Morelia/Redacción
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) reanudaron los bloqueos a las vías del tren en diversos puntos del estado.
En Morelia se encuentran bloqueando a la altura de Tres puentes mientras que al interior del estado los bloqueos son en Yurécuaro, Pátzcuaro, Guacamayas y Morelia.
Esta movilización ya había sido anunciada, así como una serie de acciones que contemplan tener nuevamente presencia en carreteras, ello como parte de las acciones de repudio a la Reforma Educativa e de igual forma recibir sus cheques sin ningún descuento por faltas.
Por su parte normalistas ya se encuentran en el tramo carretero Uruapan – Paracho.





