«CNTE debe apegarse a la ley…»

Foto: ACG

Morelia/Redacción

La Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) hizo un llamado a los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a canalizar sus demandas en apego a la ley pues reconoció que sólo se ha tenido un crecimiento del 2 por ciento en el sector de un 4 y 5 por ciento que se esperaba.

En rueda de prensa, el presidente de la CMIC, Jorge Tovar Zavala, destacó que para que pueda haber inversión en la entidad, debe existir condiciones de paz y tranquilidad para que las inversiones prosperen.

Señaló además, que es necesario que repunte el sector constructor ya que las afiliaciones al Seguro Social ha ido en decrecimiento por alrededor de mil 500 empleos en Michoacán.

Cabe señalar que el estado tiene comprometidos 3 mil millones de pesos para obra pública en este año de los cuales se tiene un avance del 50 por ciento.

Finalizó reiterando el apoyo total al gobierno que encabeza el gobernador Silvano Aureoles, por parte de la CMIC y pidió hacer valer la ley y haya un ambiente sano para los inversionistas.