CNTE amaga en el regreso a clases

Especial

Morelia/Redacción

Este lunes, a lo largo y ancho del territorio mexicano, regresarán a las aulas escolares más de 25.7 millones de alumnos de educación básica.

Sin embargo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) amaga con integrarse de lleno a las protestas en contra del gasolinazo.

El llamado magisterio democrático tiene una mayor presencia en el país en los estados como Oaxaca, Chiapas y Michoacán.

En el caso de la entidad, la dirigencia de la CNTE definirá en el transcurso de este 9 de enero la agenda de las manifestaciones a seguir.